Domínguez Brito: “Estamos confiados en que ganaremos”

SANTIAGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó su derecho al voto en el marco de la consulta ciudadana de esa organización política.

Francisco llegó acompañado de su esposa Elizabeth Burgos, su madre Elsa Brito, su hijo Miguel Domínguez, sus hermanos Pedro y Alejandro Domínguez y de un centenar de dirigentes y simpatizantes que apoyan sus aspiraciones.

“Ejerciendo mi derecho al voto en nuestra consulta ciudadana del PLD. Hasta el momento todo el proceso va en paz y con bastante agilidad. Estamos bastante confiados en que ganaremos, desde temprano he estado recibiendo reportes de como vamos en las diferentes provincias del país y no tengo duda que nuestro proyecto de nación ganará para el bien del partido y el país”, expresó.

Francisco aseguró que hoy el triunfo es de todos y que con el favor de sus compañeros peledeistas y el pueblo dominicano él saldrá vencedor de este proceso: “Somos el impulso para ganar ahora, pero sobretodo para ganar en el 2024 y poder enfrentar, sin miedo y con la moral en alta, al PRM”.

Francisco Domínguez Brito ejerció su derecho al voto alrededor de las 10 de la mañana en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes en Los Jardines Metropolitanos. Francisco ocupa la posición número 3 en la boleta.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: