EL INTRANT trabaja en señalización de 30 calles en Naco

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), inició ayer la jornada de señalización horizontal y vertical programada para 30 calles del Ensanche Naco, a propósito del anuncio de ampliación del plan piloto “Parquéate Bien” que se lleva a cabo en el Distrito Nacional.

Una nota del INTRANT indica que el programa de señalización incluye las calles Tetelo Vargas, Profesor Aliro Paulino, Gilberto Gómez, Salvador Sturla, presidente González, y Gustavo Mejía Ricart.

También, forman parte de la señalización las calles Rafael Augusto Sánchez, la Cub Scouts, Gracita Álvarez, Manuel Perdomo; Doctor Emil Kasse Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z.

El comunicado del organismo detalla además que en esa fase del piloto están las vías Doctor Luis Lembert; calle Del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiaso, Alberto Larancuent y Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla, entre otras.

“Parquéate Bien” es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad y cuenta con la actuación del INTRANT, junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: