Salud Pública reporta 263 casos activos de COVID-19

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este jueves que durante la jornada de este miércoles sólo detectaron 20 casos nuevos de COVID-19 en República Dominicana. 

La institución sanitaria detalla en su boletín número 938 que actualmente el país registran 263 casos activos de la enfermedad y la positividad de las últimas cuatro semanas se sitúa en 1.74 %.

Según la entidad, no ocurrió ninguna defunción en las últimas 24 horas, por lo que hasta la fecha han reportado 4,384 muertes por coronavirus y la letalidad se sitúa en 0.68 %.

Salud Pública informa que 16 personas están ingresadas en condición estable con COVID-19 en República Dominicana, mientras que cuatro están en unidades de cuidados intensivos. No hay pacientes conectados a ventilador.

Durante la jornada de ayer se realizaron 1,362 muestras de coronavirus, de las cuales, 954 pruebas fueron para detectar el virus y 408 para dar seguimiento.

Con relación a los grupos de riesgos, hasta la fecha 4,100 trabajadores de la salud han resultado infectados de coronavirus, 3,698 embarazadas y 82,239 menores de 20 años.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: