Hallan cuerpo de uno de los 16 desaparecidos tras zozobrar yola en Cabrera

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Rescatistas hallaron la mañana de este domingo el cuerpo sin vida  de uno de los 16 jóvenes que permanecen desaparecidos tras el hundimiento de una embarcación ilegal que salió el pasado jueves hacia Puerto Rico ilegal que salió el pasado jueves hacia Puerto Rico. 

Hasta el momento, del grupo de 20 personas que iba en la yola, uno fue encontrado sin vida, 15 están desaparecidos y cuatro fueron rescatado ayer.

El cuerpo del joven fue trasladado hacia el Hospital Virgilio Díaz de Cabrera para el reconocimiento de sus familiares.

Ayer a primeras horas de la mañana el Centro de Operaciones Marítimas (COM) informó que recibió una alerta sobre una embarcación que con varias personas a bordo habría salido de una playa de dicha provincia.

La institución dijo que activó los protocolos de búsqueda y rescate (SAR) establecidos ante esta situación, disponiendo de las unidades navales necesarias, logrando rescatar a cuatro personas con vida, quienes fueron trasladados a un hospital cercano a fin de recibir las atenciones médicas de lugar.

En estos momentos se mantiene un amplio operativo de búsqueda y rescate por mar, aire y en toda costa de esa comunidad, a cargo de la Armada con el apoyo de una aeronave de la Fuerza Aérea Dominicana, que sobrevuela toda la zona, y de la ayuda de pescadores del área con la intención de encontrar al resto de los tripulantes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: