Hombre armado denuncia robo y advierte «haré una limpieza cuando yo me atrinchere»

SANTO DOMINGO.- Circula en las redes sociales un video en el cual un hombre denuncia que le robaron y mataron a una chiva de su propiedad, con lo cual buscan que se «atrinchere y haga una limpieza», ya que nadie quiere que le roben lo suyo.  

«Miren cómo me mataron una chivita, miren, la mejore de las chivas que yo tenía», manifestó con una escopeta a su lado mientras agarra la cabeza del animal.

«Miren lo que me dejaron, el mondongo, la cabeza y la soga. Como dicen los viejos todo hay que verlo desde el punto de vista positivo, ya yo con eso voy a hacer una cenita con yuca y la soga sirve pa yo agarrar un caballito que tengo ahí», añadió.

Dijo que hizo el video para que se conociera sobre la situación en que está y que quiénes lo conocen sabe que es un hombre trabajador.

«Lo único que yo hago es trabajar mucho, hasta más de la cuenta, entonces si yo tengo algo no quiero que le ponga la mano nadie, igual que cualquier persona. Nadie quiere que le roben, pero hay dos o tres que quieren hacer su vida y quieren tener lo de ello fácil, robándole al que vive sacrificándose pa tener algo», agregó.

Advirtió que «a todo el mundo no se le roba y que no todos los hombres tienen la misma sangre. No a todos se le roba, esas son cosas que no se le pueden hacer a una gente. Cuando yo me atrinchere yo voy a hacer una limpieza general».

Se desconoce en qué lugar ocurrió el hecho.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: