Antonio Marte advierte repartirá palos en el Ministerio de Turismo

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, se quejó porque supuestamente el ministro de Turismo, David Collado, recibió la orden del presidente Luis Abinader para que diera los fondos para reparar siete kilómetros de una carretera a residentes de Los Gurabitos y Los Barrancones, en la citada demarcación.

Sin embargo, aseguró el congresista, el ministro de Turismo supuestamente no ha atendido al llamado para asfaltar la vía, ya que «es parte turística y él tiene los recursos».

«Yo voy a actuar, pidiéndole perdón a todos, como realmente actuamos: yo le voy a traer la provincia, voy a poner los autobuses gratis, le voy a meter a dos o tres mil personal para que repartamos palos a to´el que quiera palos, para repartir palos», aseguró el legislador.

Marte presentó un video durante la sesión de este miércoles en el Senado, en el que se ve a varios comunitarios solicitar el arreglo de la calle en Santiago Rodríguez, ya que el Gobierno «no hace caso».

El legislador, sin embargo, aclaró que Abinader se comprometió con la reparación de 100 viviendas y así lo hizo, pero refirió el caso del arreglo de la calle al ministro de Turismo, a quien el también empresario del transporte calificó como «bastante malo, y no recibe a nadie ni le coge llamadas».

«¿Es posible que un carajo a esta hora no nos haga caso? No es posible que el Presidente esté quedando por ese señor», se quejó Marte.

Marte aprovechó su intervención para hacer un llamado a los demás senadores a que acudan a las regiones afectadas por el huracán Fiona, como Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo, entre otras.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: