Presidente Abinader recorre Samaná para constatar daños dejados por Fiona

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader llamó a los diferentes sectores de Samaná y todas las localidades afectadas por el huracán Fiona a trabajar juntos para que no se quede una vivienda sin reparar.

“Este es un tiempo de nación, es un momento de país. Aquí en este momento tenemos que trabajar todos juntos”, expresó el mandatario durante un encuentro con autoridades del municipio Las Galeras, en Samaná.

Agregó que durante el fin de semana se desarrollará una jornada especial de reconstrucción de las viviendas afectadas, la cual aseguró estará encabeza por el liderazgo local para que nadie se quede sin ser atendido.

El gobernante informó que hasta el momento se ha logrado restablecer gran parte del suministro de energía eléctrica, la cual aseguró será restablecida en su totalidad en un máximo de dos días.

Añadió que de igual forma trabaja el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), al destacar que el restablecimiento de este servicio es un poco más complejo.

Desde primeras horas de este jueves el presidente Abinader realiza un recorrido de supervisión en la provincia de Samaná, donde además desarrollará encuentros con los sectores afectados por el paso del huracán Fiona.

El jefe de Estado visitará también el Barrio El Francés, sector Jarro Sucio, el sector El Caimito y sostendrá una reunión con representantes de todos los partidos políticos, donde se hablará sobre la situación del país tras el paso del huracán Fiona.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: