Denuncian liceo Gregorio Luperón en Pedro Brand no acepta más estudiantes

PEDRO BRAND.- Una madre residente en este municipio denunció que por falta de espacio en el liceo general Gregorio Luperón en Pedro Brand decenas de jóvenes podrían quedar fuera de las aulas para el año escolar que se aproxima, porque según le manifestaron las autoridades del centro, no caben más estudiantes.

A través de una breve nota enviada a este medio, la dama dice que al preguntar qué alternativa le ofrecía el liceo para la inscripción de sus hijos, supuestamente le respondieron que exigieran su derecho realizando una huelga, “porque ellos no podían hacer nada”

“Me gustaría informar que una gran cantidad de estudiantes quedarán fuera del año escolar porque en el liceo Gregorio Luperón no los reciben supuestamente porque no hay cupos. Al preguntar cuál era la opción que nos daban ellos, respondieron que hiciéramos huelga frente al liceo que está en construcción cerca del peaje” de la autopista Duarte, argumentó la denunciante.

En la escueta nota, la mujer, que según su perfil de Facebook se llama Yanis Bonilla Batista agregó finalmente  “me gustaría que nos ayudes a difundir esta información para ver si llega al ministerio de educación y se pueda resolver esta problemática.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: