Fuerza del Pueblo reconoce a 27 presidentes de direcciones medias en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) en Pedro Brand celebró este domingo un acto para reconocer con la entrega de certificados a 27 presidentes de direcciones media de la organización, por cumplir con las metas propuestas para el crecimiento y fortalecimiento del partido.

De igual manera juramentó durante la actividad a los exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ana Luisa Vargas González, viuda de José Francisco Félix Martínez (Papote), exalcalde de este municipio (2006-2010) y a Héctor Silvio Zorrilla Díaz.

El acto, organizado por la dirección municipal del partido en un local comercial próximo al cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte, inició con una oración a cargo de la doctora Juana Piña Solano (Katy) y luego se escucharon las notas del Himno Nacional y el del partido.

El licenciado Dionicio Rodríguez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Pedro Brand, fue quien dio las palabras de bienvenida al acto. Dijo que el partido tiene la ruta trazada hacia el Palacio Nacional con Leonel Fernández a la cabeza.

El dirigente opositor recordó que “cuando militaba en el viejo partido (PLD), lo que allí le llamaban direcciones intermedio, solo aquí en el municipio habían 19”, y que hoy en su nueva casa política se han estructurado 27 de estos organismos.

Rodríguez enfatizó que la FP es un partido que sabe valorar el trabajo de sus miembros y dirigentes, motivos por el cual estaba entregando los reconocimientos.

Al acto de reconocimiento asistieron como invitados el vicepresidente nacional y coordinador político del partido verde, doctor Radhamés Jiménez; el miembro de la dirección política y enlace entre el partido y el municipio Pedro Brand, licenciado Pedro Pablo Díaz, así como el diputado Rubén Maldonado, coordinador  y supervisor general de la FP en la provincia Santo Domingo.

Previo al uso de la palabra, Jiménez tomó el juramento a los dos expeledeistas, quienes pasaron oficialmente a las filas del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández, comprometiéndose ambos a integrarse a la organización y trabajar por el respeto de sus estatutos.

Representadas por Pedro Pablo Díaz, las Secretaría General y de Organización de la Fuerza del Pueblo aprovecharon el escenario para entregar una placa de reconocimiento a las direcciones municipales del partido en Pedro Brand y sus distrito La Guáyiga y La Cuaba “por sus grandes logros alcanzados, de eficiencia en los trabajos, para la construcción firme de nuestro partido”

Además de las personalidades anteriormente citadas, ocuparon un lugar en la mesa principal el exalcalde del municipio Santo Domingo Norte, Jesús Feliz, el dirigente de Los Alcarrizos,  Ruddy Ramírez; el exdirector del Distrito Escolar 15-05, profesor Rafael Emiliano; Juan  Calderón, dirigente nacional de la Fuerza Magisterial y el empresarios Tejada Villar, entre otros.

La conducción o maestría de ceremonia estuvo a cargo del destacado comunicador y dirigente de ese partido, Esteban Marrero.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: