CONANI dice padres de niña que cayó de cuarto piso estancia no aparecen

SANTO DOMINGO.- A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el CONANI explicó que una vez sucedió el accidente se informó a la hermana de la menor lo que había pasado y esta quedó de avisarle a sus padres que hasta al momento no han aparecido.

La entidad reveló que la menor cayó de la azotea de un edificio donde se acostumbra a realizar actividades al aire libre, y que al momento de la caída esta se encontraba en compañía de un grupo de menores y cuatro miembros del personal de la institución que no advirtieron el accidente antes de que pasara.

Asimismo, el comunicado de la entidad indica que la niña recibió los primeros auxilios inmediatamente y posteriormente fue trasladada hasta un centro médico para las atenciones correspondientes.

Este caso se suma al de menor que murió ahogado en una cubeta en una estancia del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en San Francisco de Macorís, provincia Duarte y a la denuncia de una madre de que tras ser separada de su hijo y este ser llevado a un centro de proteccción del CONANI se vio mendigando en las calles del Gran Santo Domingo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: