Inauguran empresa suplidora de productos para reposterías en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Con un corte de cinta quedó abierto este sábado en Pedro Brand la empresa JEMEE CAKE “Studio y Suplidora”, especializada en venta de todo tipo de materia prima para reposterías, desde la elaboración hasta el envasado.

El corte estuvo a cargo de la propietaria del negocio, la joven Julissa Anthony de Javier, quien durante un hermoso acto donde estuvo acompañada de algunos familiares y algunas de sus amistades más cercanas.

Visiblemente emocionada, Julissa dijo que decidió aperturar un negocio de este tipo, tras considerarlo como un proyecto que siempre soñó.

A modo de broma expresó que “nació dentro de un saco de harina”, tras recordar que sus padres, doña Lidia y el señor Anthony, están considerados como los pioneros en abrir una repostería en este municipio.

Agregó que en Pedro Brand al día de hoy no existía un lugar donde las personas que trabajan la repostería podían abastecerse de la materia prima necesaria para la elaboración de sus productos.

En Jemee Cake Studio y Suplidora podrá encontrar para los negocios de repostería: Harina, Sabores, Azúcares, Grasas, Colores, Bases, Cajas y otras clases de productos. También cuenta con un taller de repostería profesional.

Tras concluir con el acto protocolar del corte de la cinta los invitados fueron llamados a realizar un brindis por este nuevo negocio y a compartir una picadera acompañado de un refrigerio.

La empresa se encuentra ubicada en la calle Salomé Ureña No. 93 (segundo nivel), sector El 27 del kilómetro 25 de la autopista Duarte y para sus clientes hacer contacto cuenta con el número telefónico (809)-559-8683; los Whatsapp (829)-795-0796, (914)-969-0196 y su red social de Instagram @Jemeecake

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: