Centenares de evangélicos marchan contra la violencia en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO.- Más 200 evangélicos marcharon en oración en este sábado por varias calles y avenidas del populoso sector capitalino, en favor de los gobernantes del país y para el cese de la violencia que afecta a sus residentes de Villas Agrícolas.

La caminata se realizó de 5 de la madrugada a 7 de la mañana haciendo paradas en puntos estratégicos donde oraban contra, los atracos, feminicidios, muertes de jóvenes y adolescentes  con armas blancas, y otros  hechos delictivos que ha afectado la seguridad de los residentes.

El recorrido estuvo encabezado por los pastores Gregorio Cruz Cabrera, lucia Gálvez de la Iglesia Apostólica Y Misionera Casa De Restauración Y Avivamiento,  la Iglesia Dios de la Profecía, Iglesia Rosa de Sarom,  Iglesia Viviendo La Palabra, Iglesia Evangélica Faro Divino, entre otras, así como agentes de la Policía Municipal, para mantener la  seguridad de los presentes.

En tanto que José Del Carmen Ogando quién se dedica a la venta de  yaniqueque, agradeció la acción de los religioso, “yo me levanto muy temprano y avece me preocupa salir por los atracos, gracias a Dios ustedes nos están cuidando”

Por su lado el pastor Gregorio Cruz dijo, “como iglesia la Biblia nos manda a orar por los que están en eminencia, en autoridad para que Dios le dé sabiduría”.

“Aun hoy, hay un organismo que se levanta e intercede en favor de los gobernantes y de la seguridad de cada ciudadano, y esa es la iglesia”, concluyó Cruz.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: