Junta Electoral de Pedro Brand inicia preselección miembros colegios electorales (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Junta Electoral Municipal (JEM) de Pedro Brand informó este miércoles el inicio del proceso de captación de personas interesadas en participar como miembros directivos en uno de los colegios electorales en este municipio, de cara a los venideros comicios.

El licenciado Wilson Aquino, secretario del organismo, dijo que en esta primera etapa se estarán llenando los formularios para la preselección de los ciudadanos con el perfil idóneo para ejercer una función en uno de los 101 colegios electorales conque cuenta esta demarcación, incluyendo sus distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, ya sea como presidente, secretario, primer vocal, segundo vocal y sus suplencias en un colegio.

En su rol de órgano rector de la administración electoral en este municipio, el funcionario precisó que el llamado está hecho a todos los ciudadanos residentes en este municipio, con atención especial al segmento que conforman los profesionales, estudiantes universitarios y bachilleres.

El licenciado Aquino manifestó que de acuerdo al cronograma de trabajo elaborado por la dirección de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), el proceso de capacitación al personal que resulte preseleccionado comenzará el sábado 18 de febrero del año 2023.

La Junta Electoral de aquí está ubicada en la calle marginal del kilómetro 26 y medio de la autopista Duarte, próximo a la parroquia San Pedro Claver.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: