Denuncian apagones de hasta 24 horas en Brisa Oriental y otros sectores de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- Vecinos de los sectores Brisa Oriental en las fases IV y VI se quejaron por los apagones de hasta 24 horas corridas, sin que la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeste) explique las razones de los cortes en el servicio.

Residentes en la zona explicaron que desde el lunes pasado la energía eléctrica presenta cortes por supuesta avería de distribución, situación que mantiene disgustados a los usuarios que, además se quejan por las alzas desmedidas en la tarifa.

Manifestaron que la falta de energía no les permite lavar la ropa, dormir con tranquilidad, y se les dañan los productos que requieren de refrigeración.

“Estamos desesperados, ya que con esto, los inversores se descargan y para dormir es un problema y para colmo pagamos más cara la tarifa. Hace tiempo que estas áreas de Brisa Oriental tiene problemas de distribución, pero Edeste no hace nada para resolverlo», sostuvo Juan Tomás Vicioso.

Solicitan la pronta intervención de las autoridades competentes para que solucionen el grave problema que afecta a esta parte del sector.

DETERIORO EN LOS CABLES

En el sector Brisa Oriental  el lunes hubo una explosión y un cable de alimentación cayó frente a varias viviendas en la calle Q, poniendo en peligro la vida de los transeúntes y residentes.

El problema fue “resuelto” pues el cable fue colocado de nuevo, pero es recurrente que esa zona sufra averías.  

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: