Residentes en Villas Agrícolas marchan «por la paz»

SANTO DOMINGO.- Varias personas marcharon por algunas calles del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, en protesta por el alto auge delincuencial que ha afectado a esa comunidad en las últimas semanas.

«Nuestra caminata es algo pacífico, realmente es una caminata por la paz en contra de todos los percances, violencia y un sinnúmero de problemáticas que tenemos aquí en el sector y gracias a Dios contamos con el apoyo de gran parte de la comunidad», expresó Jhonny Hernández, uno de los dirigentes comunitarios de la zona.

La marcha hizo varias paradas en puntos puntos específicos y allí se daban mensajes de «aliento y de paz» con el propósito de dar un mensaje de esperanza a los comunitarios de la zona.

Esta caminata era escotada por miembros de la Policía Nacional y voluntarios de la Defensa Civil que ayudaban a controlar el tráfico de las calles.

En las últimas semanas en Villas Agrícolas se han producido varios hechos violentos, incluyendo el feminicidio de Rosmery Ulerio, de 28 años, quien murió a manos de su expareja, Victor Cuevas. Cuevas se suicidó tras cometer el hecho.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: