Margarita Cedeño dice “no saben gobernar” con este dembow

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, arremetió contra el gobierno de Luis Abinader al estilo urbano.

«Más que Mozart (La Para) están ellos improvisando, no saben gobernar», dijo Cedeño en un de dembow que fue lanzado este fin de semana.

Margot, como le llaman muchos a la exvicepresidenta del país, insistió que con los problemas de que vive la nación de inseguridad, apagones y la crisis económica, el presidente Luis Abinader demuestra que «no sabe gobernar».

Un video que se publicó en las redes sociales muestra a la también exprimera dama de la República bailar y cantar la música urbana junto al comunicador Jhoel López.

«Llegó mamá, llegó mamá. E´Margot la que sabe goberná», dicen parte de las letras del dembow, donde además afirma que es a una mujer que le toca gobernar.

La también aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que durante el gobierno que, asegura, encabezará a partir del año 2024, priorizará el sector cooperativo en vista del impacto positivo que tiene en la economía nacional.

La ex vicepresidenta de la República dijo, que las cooperativas constituyen el vivo ejemplo de que en la unión está la fuerza con la finalidad de alcanzar el bienestar colectivo de una sociedad.

En vista de que soy una mujer de equipo, agregó, en mi gobierno, el sector cooperativo será prioridad en el propósito de reactivación de la economía y la generación de empleos.

Estas afirmaciones fueron expresadas en el marco de la actividad “Sector Cooperativo con Margarita”, la cual contó con cientos de representantes de asociaciones cooperativas a nivel nacional que se dieron cita en un hotel de la capital.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: