Encuentran comerciante calcinado dentro de su carro en SPM

LA ROMANA.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado calcinado este jueves dentro de un carro en el batey Jaguar, en San Pedro de Macorís.

Francisco Abel Mercedes, un  hermano de la víctima, y  quien acudió al lugar del hallazgo dijo que el nombre del occiso es Randy Adalberto Mercedes, de 40 años, cuyo paradero se desconocía hasta ese momento. 

Randy Alberto estaba desaparecido y la última vez que sus familiares supieron de él fue cuando salió de su vivienda ubicada en el edificio Flanders en La Romana.

El hombre salió la tarde de este miércoles a llevar a su esposa al trabajo y no se volvió a saber de su paradero pese a que  en reiteradas  ocasiones marcaron  su teléfono celular pero no respondía.

El cuerpo estaba del lado del pasajero del carro marca Hyundai Sonata, en el cual había salido la tarde del pasado miércoles. El cuerpo sin vida fue llevado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en San Pedro de Macorís.

Su hermano  dijo esperar  que  las  autoridades den con los responsables del crimen, indicando  que su  hermano  no tenía problemas  con nadie   y  que  solo se dedicaba a  sus  negocios.

Se espera una nota de parte de La Policia Nacional dando a conocer sobre  el hecho. Randy, era padre de seis hijos y se dedicaba a la renta de vehículos y venta de terrenos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: