Inauguran Centro de Salud Integral Guzmán-Zorrilla y Asoc. en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.-  Con el propósito de brindar servicios de salud de calidad, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y expectativas de la población de Pedro Brand y zonas aledañas, fue inaugurado este lunes en este municipio el Centro de Salud Integral Guzmán-Zorrilla y Asociados.

El mismo se encuentra localizado a pocos metros del peaje del kilómetro 25 de la autopista Duarte, próximo a la parada del transporte de pasajeros conocida como “Pichú”.

Entre las consultas que ofrecen está la de Medicina General, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Cirugía General, Cirugía Cardiovascular y Vascular Periférica, Nutrición, Otorrinolaringología, entre otras especialidades.

Dentro de su cartera de servicios tendrán además, exámenes de Laboratorio en general, Sonografías, Perfil Biofísico, Doppler Fetal, Doppler Vascular, MAPA y Holter.

El centro cuenta con un grupo de profesionales del área de la salud, encabezado por las propietarias del lugar, las doctoras Elisa Guzmán y Yohanna Leyba Zorrilla, que cuentan con una excelente formación académica de calidad, la primera con especialidad en cirugía cardiovascular y la segunda, además de sonografista, con un Magister en Gestión Integral Riesgo a Desastres.

Al dar la bienvenida a sus invitados, la doctora Guzmán dijo que este nuevo emprendimiento busca ofrecer a Pedro Brand y sus zonas aledañas, un servicio de calidad con un trato humano y profesional a todos sus habitantes.

“Contamos con su apoyo para que este emprendimiento que hoy nace se pueda desarrollar y podamos brindar, cada vez, más y más servicios”, precisó la galeno

Por su parte, la doctora Leyba Zorrilla destacó que la institución está dotada con equipos de la más alta calidad, “de última generación”, para dar un servicio eficiente a todos los usuarios.

El Centro Integral Guzmán-Zorrilla y Asoc. tiene como misión principal el proveer atención médica privada, especializada y quirúrgica en Pedro Brand, con un equipo de profesionales comprometidos en la calidad y calidez de los servicios.

Luego de concluir la ceremonia con el corte de la cinta, los invitados fueron llamados a realizar un brindis y compartir una rica picadera, más un refrigerio.

La bendición del establecimiento médico estuvo a cargo del sacerdote católico, Modesto Arias Florentino.

El centro estará abierto de lunes a viernes con horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados hasta las 1:00 pm.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: