Hombre mata a dos e hiere a otros dos por viejas rencillas personales

PUERTO PLATA.- Agentes policiales, de puesto en la Dirección Regional Cibao Central, apresaron en el municipio San Felipe de Puerto Plata, un hombre buscado activamente con una orden judicial, acusado de ultimar a dos personas y ocasionar heridas a otras dos, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por viejas rencillas personales, hecho ocurrido el 2 de mayo del 2021.

Se trata de Yeury José Rodríguez Abreu, de 38 años, residente en el sector Savica, de Santiago, quien fue sometido a la justicia por la muerte a tiros de Jonathan Andrés Vargas Núñez (Plas) y Sony Miguel Marte Núñez, y las heridas a Luis Manuel Marte Contreras (Calpito) y Jazmín Altagracia Estévez.

Al ser depurado en los archivos policiales, Rodríguez Abreu figura con tres registros, dos por drogas en el 2017 y el otro por homicidio en el 2004.

Además, es señalado como lugarteniente de una persona ligada al bajo mundo de las drogas, buscada también por el homicidio de José Rafael Ortega y la herida a Arian Adonis Guzmán Orosco, apodado “El Gato”, ocurrida el 24 de mayo de este año, en el sector Los Cocotes de la comunidad La Herradura, de Santiago.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: