Ministerio Público allana oficinas del exprocurador Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público allanó este viernes las oficinas del exprocurador Jean Alain Rodríguez ubicadas en el piso 18 de la torre Solazar Business Center, avenida Gustavo Mejía Ricart 54.

De inmediato el Consejo de Defensa de exprocurador calificó la acción  de  «irresponsable y fuera de la ley»,  y dijo que obedece a una desesperación del Ministerio Público por los resultados preliminares de la auditoría de la Cámara de Cuentas que no encontró que su cliente haya cometido algún delito durante su gestión.

«En estos momentos el Ministerio Público se presentó de manera atropellante a las oficinas del Consejo de Defensa, impidiendo a los abogados ingresar al lugar, y reteniendo los equipos y celulares del personal que se encontraba en el lugar. El plazo de la investigación se venció el pasado 8 de junio a las 12 de la noche. La prórroga otorgada fue de 3 meses ni un día más. No de tres meses y 20 días», dijeron.

Agregaron que la ley es clara, «pero el Ministerio Público, órgano persecutor llamado a respetarla, es el primero en violentar los procesos».

Hasta el momento el Ministerio Público no se ha referido  dicho allanamiento.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: