Mercado fronterizo se desarrolla con normalidad pese a amenazas de guerra civil en Haití

PEDERNALES.- El mercado binacional amaneció bien activo por esta frontera, a pesar de la amenaza del líder de la banda Fanton Sesan Nef (509), de provocar una guerra civil en Haití debido a que en su contra existe una persecución militar.  

A la actividad comercial se le observa un dinamismo con el flujo de haitianos que pasan a este lado en busca no solo de alimentos para los humanos y animal, sino la compra de varillas, cementos, arena y otros materiales de la construcción.

De igual forma, se ve a miles de haitianos circulando por las calles de esta zona, realizando actividades de motoconcho, venduteras, construcción y otras actividades.

En tanto que las autoridades migratorias y militar de República Dominicana, activaron las acciones en contra de indocumentados y mayor presencia en la división fronteriza.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: