Abogado de Neney Cabrera: Querella en su contra es por asunto personal

SANTO DOMINGO.- El abogado del director de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencvia (PROPPEP), Neney Cabrera, explicó que la situación que se conoce en los tribunales y para la que se designó a un juez especial obedece a conflictos personales del funcionario y no a su gestión al frente de la institución.

Miguel Valerio aclaró que el impase se debe a temas relacionados por una herencia entre Neney Cabrera y una de sus hermanas.

«En el mes de febrero se interpuso un escrito de defensa solicitando el archivo de ese expediente. Ese caso no tiene que ver nada con la investigación periodística de Alicia Ortega, porque este es un caso que tiene años en la justicia…pero se trata de la partición de unos bienes del papá de Neney Cabrera», dijo ayer Valerio.

Explicó que la designación del juez especial se debe a la condición de funcionario que ostenta Cabrera en el tren gubernamental del presidente Luis Abinader.

Asimismo, se refirió a la denuncia que hizo el programa «El Informe» de la periodista Alicia Ortega sobre irregularidades en el programa «Pinta tu barrio», situación sobre la cuál dijo no ha podido tratar con Neney Cabrera, pero consideró que sobre el particular «Hay un tema de depuración que se dio previo al concurso».

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: