Autoridades de la UASD suspenden labores administrativas por una semana debido a sus elecciones

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) informó mediante un comunicado la suspensión de todas sus labores administrativas por un período de una semana, a causa de las elecciones para elegir nuevas autoridades para el periodo 2022-2026.

Desde la tarde de hoy lunes 13, y hasta el próximo lunes 20, las actividades de docencia de la UASD estarán fuera de función para llevar a cabo los actos pertinentes al proceso de votación de los 108 cargos electivos que incluyen al rector, cuatro vicerrectores, nueve decanos, nueve vicedecanos y 51 directores y subdirectores de escuelas.

Este miércoles 15 desde las 08:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche se desarrollará el proceso de elección donde 3,215 electores tendrán el derecho de elegir.

Los principales competidores para la rectoría de la universidad estatal son Editrudis Beltrán y Jorge Asjana. Ambos han ido recibiendo apoyo y explicando sus propuestas a lo largo de la campaña electoral.

El documento que acredita la falta universitaria fue sellado bajo la firma de la actual rectora de la primada de América, Emma Polanco.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: