Patricia, hija de Orlando Jorge Mera: “Mi padre se sacrificó por este país”

SANTO DOMINGO.- «Mi padre se sacrificó por este país, por sus principios morales, por la honestidad que el tanto guardaba», expresó la hija de Orlando Jorge Mera en la misa de cuerpo presente en la Parroquia San Antonio de Padua, en Gazcue.

«Solo puedo decir una cosa, mi padre estaba en las mejores disposiciones de su vida espiritual, de su carrera, y por eso tenemos la fe y la esperanza de que está en los brazos del Señor»,  dijo Patricia Jorge Mera.

Tras concluir la eucaristía, los restos de Jorge Mera fueron trasladados al cementerio Puerta del Cielo, donde serán sepultados.

Más temprano el féretro con  el cuerpo de Jorge Mera fue llevado al Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde se preseleccionaron dieciocho grupos para hacer guardias de honor en función de las zonas en las que está segmentada la organización política.

Jorge Mera formó parte del grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno que, en el año 2014, abandonó esa organización y se sumaron al Partido Alianza Social Dominicana que posteriormente, fue rebautizado como Revolucionario Moderno con la aprobación de la Junta Central Electoral.

Al momento de la renuncia del PRD, Jorge Mera era secretario General de esa organización e inicialmente, se desempeñó como presidente en funciones del nuevo partido.

Jorge Mera acompañó en todo ese proceso al liderazgo de Hipólito Mejía y Luis Abinader, quienes se dedicaron a recorrer todo el país en procura de cimentar simpatías a nivel nacional.

Lidió en primer plano con los intentos de los partidos aliados del oficialismo quienes se oponían al nombre originalmente propuesto alegando que crearía confusión.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: