Mandan militares a las calles desde este jueves a enfrentar la delincuencia

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció hoy la incorporación de los miembros de las Fuerza Armadas al patrullaje preventivo junto con la Policía Nacional, a partir de la tarde de este jueves.

Durante una visita a la sede de la Policía Nacional, el mandatario aseguró que el Gobierno no desmayará en llevar la paz y la seguridad a los ciudadanos de los distintos sectores.

El jefe de Estado admitió que ha habido un aumento de los hecho delictivos en los últimos días, razón por la que acudió a la sede de esta institución para conocer de primera línea las estadísticas sobre violencia y criminalidad a nivel nacional.

A su llegada al Palacio de la Policía, el mandatario fue recibido con honores militares de estilo confirme a su investidura, a cargo de los integrantes de la escuela de cadetes de esa institución.

El recibimiento de Abinader estuvo encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el director general de la Policía, Eduardo Alberto Then y otros altos oficiales de esa y otras instituciones.

Se recuerda que la Policía Nacional se encuentra inmersa en un proceso de reforma, por lo cual el presidente Abinader a sostenido varias reuniones de trabajo con el Consejo Superior Policial.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: