Familia teme por la vida de chofer dominicano implicado en accidente donde murieron tres en Haití

SANTO DOMINGO.- Familiares de un chofer dominicano involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en Haití en el que fallecieron tres personas, claman por ayuda a las autoridades locales ya que temen por la vida de su pariente, quien está detenido en el vecino país.

En un video enviado a sus familiares, Jason Pérez, de 38 años, narra que está detenido en una cárcel en Haití luego de que tres personas que se transportaban a bordo de una motocicleta fallecieran tras chocar contra el camión de la empresa de Transporte HFS, que era conducido por el dominicano.

«El motorista haitiano venia saliendo de una piscina con una mujer y un niño, él salió de repente calibrando, al parecer estaba borracho, el motor cogió fuego y fallecieron. Me tienen aquí detenido que no se sabe qué es lo que va a pasar conmigo, no viene nadie de la empresa en representación mía y los haitianos están ahí afuera, que me quieren matar», dijo el chofer dominicano visiblemente atemorizado.

El embajador dominicano en Puerto Príncipe, Faruk Miguel Castillo, informó que la embajada está en contacto con las autoridades haitianas y que enviaron un abogado a Haití para asistir al chofer.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: