Repatrian hoy a otros 49 exconvictos RD

SANTO DOMINGO- El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos repatrió este martes un grupo de 49 exconvictos dominicanos que cumplieron condenas por diferentes delitos, en distintas cárceles estadounidenses.

Así lo informó la embajada de Estados Unidos en el país a las autoridades aeroportuarias y a la Dirección General de Migración, indicando que los exconvictos dominicanos llegarán en un avión fletado por las autoridades de inmigración estadounidenses.

Se indicó que cinco agentes federales acompañarán a los exconvictos, para ser entregados en el aeropuerto de Las Américas a funcionarios de Migración, así como a oficiales de la Policía Nacional, DNCD, J-2, DNI, CESAC y otros organismos.

De acuerdo a los informes de las autoridades aeroportuarias, los dominicanos cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, entre otros delitos.

Se encontraban en cárceles de las ciudades de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Miami, San Antonio, Texas, Massachusetts y otros lugares estadounidenses, donde aún existen cientos de criollos cumpliendo asimismo condenas por los diversos delitos.

Los 49 repatriados serán recibidos por las autoridades nacionales, en medio de un operativo que será montado en la zona de la rampa Norte de la terminal de Las Américas donde se estacionará la aeronave en la que aterrizará este martes en Santo Domingo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: