Exrectores de la UASD Franklin Almeyda y doctor Julio Ravelo apoyan candidatura de Jorge Asjana

Jorge Asjana David

Loa exrectores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin Almeyda Rancier, y  doctor Julio Ravelo Astacio, expresaron su apoyo al aspirante a la rectoría de esa academia estatal, doctor Jorge Asjana David, tras considerarlo la mejor opción para mejorar la calidad de vida de los docentes y demás trabajadores de la UASD, así como su institucionalidad y hoja académica.

“En mi condición de ex-Rector de la @UniversidadUASD saludo y apoyo ese equipo académico encabezado por @jorgeAsjanaD”, escribió en su cuenta de Twitter@Franklim el catedrático, al replicar un Twitter posteado por la doctora Mildred Beltré, candidata a vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, en apoyo a las aspiraciones de Jorge Asjana,

El respaldo del doctor Almeyda Rancier, quien fue rector de la UASD en el período 1987-1990, se suman al apoyo del también exrector de la UASD, doctor Julio Ravelo Astacio en el trienio 1990-1993.

De su lado, Julio Ravelo Astacio quien fue rector en el trienio 1990-1993, lo calificó como un hombre académico de ciencia, serio y meritorio, «que ha hecho una carrera universitaria digna de encomio  y reconocimiento».

Además Jorge David Asjana, ha recibido el apoyo del doctor Cesar Mella Mejías, exdecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, también el doctor José Joaquín Pueblo, doctor Honoris Causa de la UASD y el doctor. Cándido Mercedes, destacado académico y cuentista social. Asimismo de Ricardo Nieves, médico y comunicador, así como otros destacados académicos y líderes de opinión.

Jorge Asjana es un médico cirujano dedicado a la docencia universitaria por más de treinta años, Ha ocupado en dos ocasiones la dirección de la Escuela de Ciencias Morfológicas, dos veces el decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud y en igual número de oportunidades la vicerrectoría docente de la UASD y actualmente se desempeña como Director de Cooperación Internacional en esa academia.

Las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, están pautadas para el próximo día 15 de junio 2022.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: