Chanel Rosa Chupany responde a comentario de José Laluz

SANTO DOMINGO.- “Perdí mi tiempo con él, no entendió ni mierda de lo que le dije (…) Me hizo perder mi tiempo, tantas horas que le dedicamos a ese proyecto de Salud Digital”, esta fue la expresión que utilizó el comunicador y político José Laluz para hacer referencia al ex director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, a lo que se produjo una respuesta de este último.

HILO DE TUIS

  • 2. Recuerdo haberle preguntado, si esa “donación” implicaba que él me entregaría los “programas fuentes “, me dijo que no, que la “donación “no incluía eso.
  • 3. Quienes conocen sobre ese tema sabe lo que eso implica, de todas formas, le indiqué que debía consultar con el MSP, que como órgano rector era la entidad responsable de ese programa.
  • 4. El señor José Laluz dice que “yo no entendí ni mierda” sobre lo que él explicó, disculpe señor que me contagie de su ego, pero donde yo habló de “Sistema de Información en Salud” (que es mucho más q una herramienta), usted tiene que coger un lápiz, escuchar, preguntar y escribir. Y yo si lamento que deba escribir esto.
  • 5. Me extraña que usted no se acuerde de mí, cuando apenas el otro día y a propósito de la elección al Comité Político, usted me elogiara, sino la memoria de la ingratitud le sigue fallando le recuerdo que yo soy Chanel, Chanel, el de SeNaSa.
  • 6. Por último, yo tengo la extraña virtud de debatir sin irme a lo personal, debato, escribo, pensando q los demás tienen hijos, familias, amigos, quienes van a leer mis puntos de vistas y por lo tanto, trato de no insultar, porque además, yo vengo de un campo de Villa Riva donde no conocemos la “mai del play”.
  • 7. La “superioridad intelectual” no es buena, (ninguna superior), pero sobre todo, aquella que se fundamenta en Google, con escaso fundamento académico, con propuestas que no toman en cuenta la realidad local.
  • Eso sí, la humildad nunca falla, siempre reditúa, lamento que usted haya puesto su propuesta al SNS, para justificar decisiones que muchas veces se fundan en la ingratitud, pero en estos tiempos de valores extraviados y discursos invertidos, todo creemos que se vale, incluso eso: la ingratitud.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: