“Lo voy a remitir al vocero mío”, respondió el director de la PN a la prensa

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se rehusó a hablar sobre su no asistencia ayer ante la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara  de Diputados.

Al ser abordado por la prensa, tras participar en el lanzamiento del Plan Nacional de Salud (PLANDES 2030), Then indicó que este no era el escenario para hablar del tema.

Por la insistencia de la prensa, que le preguntaban si podían esperarlo, este respondió que  «lo voy a remitir al vocero mío».

Se recuerda que la semana pasada el director de la Policía fue invitado por los diputados para que explique sobre las muertes violentas de ciudadanos después de estar en manos de efectivos policiales y que ha consternado la nación.

La ausencia de mayor general Alberto Then fue sustituida por el ministro de Interior y Policía, quien declaró que las políticas de seguridad pública están bajo la sombrilla de Interior y Policía, lo que explicaba su presencia en el edificio congresual., Jesús Vásquez

Vásquez omitió responder si se le había impedido al director de la Policía emitir opiniones sobre el proceso de transformación a la que será sometido el cuerpo del orden y sobre los incidentes en que tres jóvenes perdieron la vida luego de ser apresados.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: