INAPA convoca licitación para construcción nuevo acueducto Navarrete

SANTO DOMINGO.– En virtud de lo establecido en la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), convocó  al proceso de licitación para la construcción del nuevo acueducto del municipio Navarrete, provincia Santiago, lo cual era un reclamo de esa demarcación.

El director del INAPA, Wellington Arnaud, detalló que las propuestas serán recibidas en formato físico en el Departamento de Compras y Contrataciones de la institución y a través del Portal Transaccional, hasta el 15 de junio a las 10:00 a.m.

El personal que deposite la oferta física debe guardar las medidas de protección contra la Covid-19, usando mascarillas y respetando el distanciamiento físico.

Los interesados en participar del proceso pueden acceder al pliego de condiciones al descargarlo de la página web institucional: http://www.inapa.gob.do o desde el portal de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas http://www.comprasdominicana.gov.do

Con esta obra, el INAPA y su director reiteran el compromiso de trabajar sin descanso para cumplir con la promesa del presidente Luis Abinader de llevar agua potable a todo el pueblo dominicano.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: