Al MP no le gustó llamada entre Chico Sandy y «chipero» de operación Discovery

SANTO DOMINGO- La operación Discovery sacó a relucir el nombre del Chico Sandy, el popular locutor que entrevistas personas «con casos de la vida real», pero que algunas veces son de dudosa reputación o que riñen con los patrones sociales.

Al Ministerio Público le llama la atención que el influencer haga entrevistas a ciudadanos «para subir más el raiting, sin ser las mismas personas con valores o principios reales».

Por alguna razón no establecida, en el documento de investigación de la supuesta red Discovery, el Chico Sandy es mencionado cuando se intercepta una llamada a uno de los «chiperos» imputados, que supuestamente le revela su modus operandi. 

La conversación se produjo entre el locutor y Pablo Migue Balbuena (La Válvula) y/o Miguel Ortíz, uno de los señalados como principales cabecillas de la supuesta red. 

«En fecha 15 de octubre de 2020, La Válvula se comunica con Chico Sandy, donde el imputado manifiesta que se dedica a estafar a los estadounidense, cuando dice: – Oh yo doy cotorra, yo vivo de la cotorra, de la cotorra, chipiando y jodiendo y dándole cotorra a los gringo para buscarme mi cuarto”, sostiene el documento acusatorio.

En la conversación, agrega, La Válvula «también dice ser deportado y que brega» y «habla que tiene un grupo de personas y se denomina como un tíguere clásico”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: