Esta tarde depositarán proyectos de leyes de hidrocarburos, fideicomiso y compras públicas

SANTO DOMINGO.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, informó que, por instrucciones del presidente Luis Abinader y en el ejercicio de su atribución de iniciativa legislativa, serán introducidos este lunes 28 de febrero a las 4:00 de la tarde ante el Congreso Nacional los proyectos de ley correspondientes a la Ley de Fideicomisos Públicos, la Ley de Comercialización de Hidrocarburos y la Ley de Compras y Contrataciones Públicas. 

Las iniciativas del presidente Abinader serán recibidas por el presidente del Senado, Eduardo Estrella Virella, tal como prometió ayer el presidente Abinader en su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional. 

Presidencia informó mediante un comunicado que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo estará acompañado de otros funcionarios relacionados a los citados proyectos. 

Peralta adelantó ayer que el proyecto de ley de Comercialización de Hidrocarburos elaborado por ellos pretende reorganizar la comercialización de los combustibles y propone que las variaciones en sus precios se hagan quincenalmente. Actualmente, el Ministerio de Industria y Comercio realiza modificaciones cada viernes. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: