En el último día de febrero continuarán los aguaceros

SANTO DOMINGO.- La incidencia de una vaguada sobre el territorio nacional provocará la ocurrencia de lluvias moderados a nivel local este lunes 28 de febrero, especialmente sobre  las zonas noreste, este y la cordillera Central. 

Asimismo,  se producirá un ligero incremento de la humedad y la nubosidad. Así lo dio a conocer la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) en su informe del tiempo.

Asimismo, la ONAMET informó que las temperaturas se mantendrán agradables y frescas, especialmente hacia el interior del país y en las primeras horas de la mañana. .

Para mañana martes, continuará el mismo patrón de lluvias dispersas en horas de la tarde debido a la incidencia de la vaguada. Estas precipitaciones ocurrirán, según la entidad, en las provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28?°C y 30?°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19?°C y 21?°C.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: