Abinader pone en retiro a un mayor general de la FARD y seis generales de brigada del ERD

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader emitió este domingo el decreto 101-22, que pone en retiro a un mayor general de la Fuerza Aérea y seis generales de brigada del Ejercito Nacional.

Los seis generales de brigada del ERD puestos en retiro, al mismo tiempo fueron ascendidos al rango de mayores generales.

Los oficiales puestos en retiro son Elvis Marcelino Féliz Pérez; Elvis Antonio Almonte Santana; Santo Domingo Guerrero Clase; Manuel S. Nadal Rosa; Milton de Jesús Frías; Audry Andrés Ortiz López; y Víctor Ángel Reynoso Hidalgo.

A continuación, los artículos de la mencionada orden presidencial:

Artículo 1. El mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez (FARD) queda colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, en virtud de lo dispuesto en el párrafo del artículo 34 de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, núm. 139-13.

Artículo 2. El general de brigada Elvis Antonio Almonte Santana (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio.

Artículo 3. El general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio.

Artículo 4. El general de brigada Manuel S. Nadal Rosa (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio.

Artículo 5. El general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el rango.

Artículo 6. El general de brigada Audry Andrés Ortiz López (ERD) queda ascendido al rango de mayor general (ERD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el rango.

Artículo 7. El general de brigada piloto Víctor Ángel Reynoso Hidalgo (FARD) queda ascendido al rango de mayor general piloto (FARD) y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el rango.

Artículo 8. Envíese a las instituciones correspondientes, para su conocimiento y ejecución.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: