El CESFronT entrega 1,818,400 cigarrillos de diferentes marcas a DGA

DAJABÓN.- El Cuerpo Especializado de  Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), en representación del Ministerio de Defensa, hizo entrega este miércoles a la Dirección General de Aduanas (DGA) de la cantidad de 1,818,400 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, incautados en diversos operativos en la línea Fronteriza.

Estas mercancías eran de las marcas Capital, Jaisalmer, Point, Comme il Faut y estaban divididos en 9,162 paquetes de los cuales 7,750 se incautaron en la provincia de Dajabón, 1,141 en Elías Piña y 271 en Independencia.

Esta entrega se realizó en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, en Dajabón. Los cigarrillos fueron recibidos por el licenciado Juan Montalvo Iglesias, Administrador de la Dirección General de Aduanas en esa demarcación.

Asimismo, fueron entregados los vehículos marca Ford, modelo F-150 y un  jeep marca Toyota, modelo 4Runner, los cuales fueron retenidos con mercancías como resultado de los operativos llevados a cabo por el cuerpo encargado de la seguridad fronteriza.

En otro orden, el pasado lunes, el CESFronT decomisó siete pacas de un vegetal que se presume es marihuana, en el paraje La Ceiba del Municipio Comendador, provincia Elías Piña.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: