Abel Martínez: «A mi nunca me ha pasado por la mente abandonar mi partido»

SANTO DOMINGO.– El alcalde de Santiago, Abel Martínez, afirmó este miércoles que por su mente «nunca ha pasado» la idea de abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para irse a otra organización política.

«A mi nunca me ha pasado por la mente abandonar mi partido, aquí me formé y he desempañado mi vida, he sido servidor público por 23 años y ha sido en el PLD. Por mi mente no pasó una reflexión que no sea la de seguir trabajando en mi partido», expresó Martínez durante su participación en el Almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

«CORRUPCIÓN SIN BANDERA POLÍTICA»

«Nosotros estimamos que la corrupción debe combatirse, no importa el color del partido político o el sector al que represente. La corrupción no debería tener bandería política y el combate a esta mucho menos, por eso lo primero que tenemos es que quitarle el color al combate de la corrupción en la República Dominicana para que sea eficiente, certero, transparente y sobre todo apegado al debido proceso y las garantías establecidas en las leyes», sostuvo Abel Martínez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: