Onamet pronostica chubascos pasajeros

SANTO DOMINGO.- Aumento de la nubosidad en la tarde hasta las primeras horas de la noche de hoy, con posibles chubascos y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

El país no presentará modificaciones importantes, esto se debe a un sistema de alta presión en el Atlántico Norte que genera un ambiente estable sobre nuestra área de pronósticos, sin embargo, la influencia del viento predominante del este/noreste mantiene un constante arrastre de nubes que originan chubascos pasajeros con ráfagas de viento, especialmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones norte, noreste, sureste  y cordillera Central. 

Santo Domingo y sus municipios, tendrán un cielo nublado en ocasiones con chubascos dispersas en la tarde y primeras horas de la noche, para Distrito Nacional habrá un aumento nuboso en la tarde  con chubascos dispersos.

El pronóstico para el lunes tiene viento predominante del este/noreste seguirá generando chubascos pasajeros y posibles ráfagas de viento en la tarde y noche, hacia las regiones norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: