Hombre muere tras incendiarse su vivienda en Villa Isabela

Imagen de archivo

PUERTO PLATA.- Un hombre que padecía problemas mentales murió carbonizado al incendiarse su vivienda en un sector del municipio Villa Isabela.

La víctima fue identificada como Zacarías Rodríguez (Papoy), de 41 años, el cual era esquizofrénico por lo cual era mantenido encerrado por sus familiares en un cuarto.

Este hecho trágico aconteció en el barrio Los Mora de Gualetico en Villa Isabela, cuando el inesperado incendio destruyó la modesta vivienda familiar y las llamas le cobraron la vida a Zacarias.

El padre del fenecido, Ramón Rodríguez Tatis (Mongué), había salido minutos antes del siniestro a comprarle comida a su vástago el cual permanecía encerrado ya que cuando se escapaba se tornaba muy peligroso.

“Cuando regresé, encontré la casa en llamas y mi hijo completamente quemado al punto de que su cadáver quedó irreconocible”, manifestó el referido anciano visiblemente afligido por esta desgracia.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Villa Isabela y tras sofocar las llamas el intendente de esa entidad de servicio, Robert Crespo, comentó que el siniestro pudo haber sido causado por un cortocircuito eléctrico.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: