Danilo Díaz afirma «el PLD desapareció la palabra hambre aquí en el país»

SANTO DOMINGO.- El orgullo del PLD es que durante ocho años del último gobierno más de un millón de dominicanos dejaron de ser pobres, sostiene Danilo Díaz.

Las políticas públicas puesta en marcha por el Gobierno del ex Presidente Danilo Medina lograron reducir sustancialmente los niveles de pobreza del país, conquista que ha retrocedido en la actual gestión del PRM.

La aseveración es de Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al responder las inquietudes de los periodistas sobre el alto nivel inflacionario, que tal como explicó, se refleja en una limitación para adquirir los alimentos de la dieta diaria.

“El PLD desapareció la palabra hambre aquí en el país. Aquí no era un tema en la primera plana en los periódicos el tema de que alguien está pasando hambre. La política pública y sociales que hizo el Partido de la Liberación Dominicana lograron desaparecer el hambre”, expresó Díaz, declaraciones que la Secretaría de Comunicaciones del PLD reseña en un despacho de prensa.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: