Salón preparado para reunión este domingo del Comité Central del PLD

SANTO DOMINGO.- El escenario está preparado para la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyos miembros están formalmente convocados para el encuentro a desarrollarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

En el  salón fueron colocados los asientos para ubicar a los dirigentes que participarán en la reunión, así como la tarima en donde se sentarán los miembros del Comité Político, organismo que ha convocado el encuentro, y como tal, lo preside.

La agenda a desarrollarse le será presentada a la plenaria por el Comité Político, organismo que en la reunión del pasado viernes aprobó sus términos.

Tal y como lo informó el Secretario General, Charlies Mariotti, al finalizar la reunión del Comité Político, se presentará al Comité Central el acuerdo arribado por cinco de las y los aspirantes a eventuales precandidatos para ser refrendados por el organismo de dirección partidaria.

Asimismo se escogió parte de la comisión organizadora de la consulta que realizará esa organización para auscultar el sentir de la membresía del Partido con respecto a las o los aspirantes, que se presentará en el encuentro del Comité Central.

La reunión del Comité Central será presidida por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, junto al Secretario General, Charles Mariotti y Temístocles Montás, vicepresidente del PLD y los 42 miembros del Comité Político restante.

Una gran expectativa de asistencia se tiene para esta reunión del Comité Central de carácter ordinario y presencial, aunque los miembros de las seccionales en el exterior participarán mediante la plataforma digital zoom meeting.

La convocatoria es para las diez horas de la mañana y la apertura del registro digital de los asistentes quedará abierto a partir de las 8:30 de la mañana.

En la convocatoria oficial se recuerda que se adoptarán las disposiciones sanitarias en prevención del contagio de la Covid-19, recordando el uso obligatorio de mascarilla y respetar el distanciamiento.

Al tratarse de la reunión de un organismo el encuentro es a puerta cerrada, aunque antes de la formalidad del inicio se permitirá la entrada de la representación de los medios de comunicación y al final del encuentro se explicará de las resoluciones y decisiones adoptadas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: