Los choferes “al grito” por alzas de combustibles; creen optarán por aumento del pasaje

SANTO DOMINGO.- “Nosotros no sabemos qué vamos hacer ya”, fue la primera expresión que utilizó Mejía, control de una ruta de carros públicos de esta capital, para referirse a las alzas de los combustibles.

Dijo que si los precios de los combustibles continúan aumentando se verán obligados a aumentar los precios de los pasajes y los únicos que se verán afectados serán los usuarios.

Afirmó que los choferes de la ruta suelen quejarse con frecuencia porque los precios de los pasajes continúan igual mientras que los combustibles incrementaron su venta todas las semanas.

“Todas las semanas se quejan y nadie puede subir el pasaje. Entonces, a dónde vamos a llegar”, se cuestionó señalando que la situación está difícil.

Resaltó que actualmente los pasajeros se quejan porque le cobran RD$35 pesos y que no se imagina cómo reaccionarían cuando “le hagamos un aumento que no queremos hacerlo, pero será obligatorio”.

Este señaló que los funcionarios actuales en el pasado criticaban los precios de los combustibles  y lo catalogaban “como los más altos”, sin embargo, hoy en día “no controlan el aumento”.

Otros compañeros de Mejía también mostraron su preocupación cuando fueron consultados sobre el tema y lo que significa para ellos el aumento drásticos de estos inflamables. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: