Procuraduría incinera más de mil kilos de droga, en su mayoría cocaína

SANTO DOMINGO.- Autoridades del Ministerio Público incineraron este jueves más de 1,332 kilogramos de diversos tipos de drogas. Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) fueron incautadas en distintas operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el MP, siendo un 89.98% de cocaína.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) informó que los estupefacientes correspondían a 103 casos de operaciones realizadas a nivel nacional y que éstas tenían un peso de 1,332.015 kilogramos.

También explicó, según el MP, que de esa cifra, 1,198.551 kilogramos correspondían a cocaína que representa un 89.98% y 133.371 kilogramos a marihuana, equivalente a 10.01%. Asimismo un 0.092, que equivale a 0.01% de crack.

Las drogas fueron incautadas en sectores de provincias como Santo Domingo, Azua, San Juan, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Romana, Barahona, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.

Según la Procuraduría, la incineración se realizó en el Campamento Militar 16 de Agosto, cede de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo. Contaron con la participación de miembros del sistema de justicia y del sector salud.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: