Durante discusión suspenden sesión de regidores de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- En medio de una discusión con el secretario de la Sala Capitular, el presidente del Concejo Municipal de Pedro Brand, regidor Margnaury Espinal Navarro, suspendió la sesión ordinaria que se celebraría este jueves para conocer una agenda de siete puntos.

La decisión se produjo luego que Espinal Navarro indicara a Williams Hernández realizar el pase de lista de los ediles presentes, mandato que este se negó cumplir alegando que había que esperar la llegada de cuatros de los sietes regidores que conforman ese organismo.

Hernández apelaba a los reglamentos internos del Concejo, al decir que la sesión que estaba convocada para las 9:00 de la mañana podía esperar hasta media hora más tarde para iniciar.

En tanto que el presidente del Concejo insistió en varias oportunidades para que se pasara la lista de los regidores presentes, a lo que el secretario del hemiciclo no obedeció.

Entre los temas incluidos en la agenda que se conocería durante la sesión de hoy, estaban el Manual y Estructura Organizativa del Ayuntamiento y el traslado del busto del patricio Juan Pablo Duarte, que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora.

La sesión fue suspendida a las 9:25 am y a esa hora solo estaban presentes, además de Margnaury Espinal, la vicepresidenta de ese Concejo, Ana Mariola Gonell y el regidor Arq. Ramón Dolores de la Cruz (Wendy).

Tan pronto fue suspendida la sesión, el presidente y la vicepresidenta de la Sala abandonaron el salón y 10 minutos más tarde comenzaron a llegar los regidores Obispo Rodríguez de los Santos, Feliberto Navarro Sosa y Roberto Carlos de Jesús (Jipi). No asistió la licenciada Carmen Acevedo, regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El alcalde del municipio, Wilson Paniagua Encarnación, también hizo acto de presencia para participar en la sesión que no se pudo llevar a cabo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: