La PN desmantela peligrosa banda de asaltantes en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó en Santo Domingo Oeste a cuatro miembros de una peligrosa banda de delincuentes que supuestamente cometieron múltiples robos y asaltos a mano armada a plena luz del día en la vía pública.

De acuerdo a una nota de prensa, los apresados son John Adames Familia, de 32 años; Carlos Félix Gómez Rosa, Oliver Amaro Duarte Urbáez y José Miguel Nova Paulino, los tres últimos de 18 años, residentes en el ensanche Altagracia de Herrera.

Los cuatro fueron debidamente identificados por ocho de sus víctimas asaltadas y despojadas de dinero, documentos personales, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Los miembros de la banda fueron apresados por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, tras asaltar a un hombre en la autopista Seis de Noviembre, al que despojaron de ocho mil pesos, y un teléfono celular, indica el documento.

Otro hombre, de 50 años, residente en Arroyo Hondo, Santo Domingo Oeste, identificó al grupo por despojarlo de 10 mil pesos, sus documentos personales y su teléfono celular.

También una señora, de 40 años, identificó a los cuatro por despojarla de 9,000 pesos, su teléfono celular y sus documentos, igual que un abogado de 34 años, quien dijo haber sido despojado de sus documentos personales, varias tarjetas de crédito y su cédula de identidad.

Además, identificaron a los asaltantes, un haitiano, de 39 años, un empleado de 34, y un señor, de 61. Este último dijo haber sido despojado de dinero, sus documentos y teléfono celular.

Los detenidos son investigados y serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: