Familiares de fallecidos en accidente aéreo acuden al INACIF a identificar parientes

SANTO DOMINGO.- Familiares de fallecidos en el avión que se accidentó ayer continúan, en medio de expresiones de dolor, acudiendo a lugares donde se prevé están los cadáveres a los fines de identificar a sus parientes para su posterior entrega.

Esta escena se vivió esta tarde en la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que opera en el cementerio Cristo Redentor, donde llegaron algunos deudos del fallecido piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi.

Al lugar también han asistido familiares de otros de los nueve fallecidos en el accidente aéreo, el cual continúa bajo investigación de las autoridades.

Los nombres de los pasajeros fallecidos son Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella. La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Se defiende. 

La empresa dominicana Helidosa Aviation Group, propietaria del avión accidentado, defendió más temprano la seguridad de sus operaciones aéreas durante sus casi 30 años de servicio, así como el respeto y la prioridad que se observa en el tema del descanso de los pilotos.

La reacción de la empresa se produce luego de las denuncias que hicieran las autoridades competentes al respecto, sobre el presunto exceso de horas de trabajo en que eran sometidos los pilotos de la compañía.

Alex Castillo, presidente ejecutivo de la compañía, precisó en un comunicado que cada aeronave es sometida a un riguroso y minucioso mantenimiento acorde a los protocolos internacionales, «lo cual podrá ser verificado, según avance la investigación de las autoridades competentes».

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: