Gustavo Sánchez acusa a la FP de ser cómplice de préstamos del gobierno

SANTO DOMINGO.- Para el vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, la organización política Fuerza del Pueblo (FP) juega a ser «la gatica de María Ramos» en el tema de la aprobación de los préstamos que somete el gobierno, cuando supuestamente hace creer que es oposición pero vota a favor de las iniciativas de financiamiento.

«La Fuerza del Pueblo, que ha querido jugar a la gallinita de María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano, sobre la base de querer hacer pensar que  son oposición, cuando son gobierno», expuso Sánchez al cuestionar la aprobación del préstamo por los legisladores del partido liderado por el expresidente Leonel Fernández.

Sostuvo que si los representantes de la FP  se abstienen de emitir sus votos, como lo hicieron los legisladores del PLD, el proyecto sobre el préstamos queda sobre la mesa.

«El tema es que si nosotros seguimos facilitándole la aprobación, de manera vertiginosa como lo han hecho contando con el voto negativo, nosotros nos hacemos cómplice», enfatizó.

Insistió en que cuando se vota de manera negativa y el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su interés de adquirir el préstamo,  no tiene votos suficientes, acude al voto negativo de algunos sectores.

«No lo digo yo, lo dicen los números quién es el cómplice y quien no…», puntualizó Sánchez tras indicar que en la sesión de hoy pasaron dos préstamos con la aprobación de los diputados de la Fuerza del Pueblo y el PRM.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: