El mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata

SANTO DOMINGO.- Por años se ha pensado que los humoristas Raymond Pozo y Fausto Mata había cierta fricción, en especial tras la salida del considerado rey de los trabalenguas del Grupo Telemicro. Sin embargo, con el gesto de Raymond esto queda derrumbado.

El también jurado de Dominicana’s Got Talent le envió un mensaje de aliento a su colega ante la situación que él hizo pública la semana pasada, donde señaló que necesitaba que oraran por él porque no se sentía bien de salud.

“Eres un orgullo para nuestro género, no desmaye y pon tu mirada en Dios, amigo en esta vida todo es pasajero, el dinero, la fama, los aplausos, todo eso pasa y solo nos quedarán las personas que nos aman a nosotros, no al personaje”, le escribió Pozo junto al video donde el actor expresaba su situación de salud.

El pasado viernes, y visiblemente afectado el popular humorista y actor Fausto Mata se mostró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En el audiovisual el protagonista de Sanky Panky explicaba que estaba a punto de tomar un avión para los Estados Unidos a cumplir con algunos compromisos laborales, pero que no se sentía bien.

Reveló que sentía mareado y esperaba llegar de mejor forma a su destino.

“Aquí vamos una vez más para Nueva York, tenemos varios shows allá, no me siento bien de salud, pero los compromisos hay que cumplirlos. Oren por mí, porque no me siento bien de salud hoy. Me siento un poco indispuesto”, reveló.

Tras su mensaje sus seguidores le expresaron sus parabienes. “Agárrate de Dios y piensa en la mucha gente que te admiramos y queremos”, escribió una de sus seguidoras; “Fausto mi amor Dios te proteja siempre eres un ejemplo a seguir, un gran ser humano, trabajador incansable…”, le señaló otra.

En abril, durante una entrevista, confesó que luego de la muerte de su madre pensó en quitarse la vida.

“Cuando se me fue la viejita, yo pensé hasta en el suicidio, porque no quedé bien, y gracias a Dios y al amor de mi familia, de mi hijo Carlos Enrique que estaba nacido, mi papá, que aún está con vida, mi esposa Celinés, que fue una gran mujer porque me ayudó mucho a mi estabilidad emocional. Eso fue un golpe grande”, confesó el humorista apodado Boca de piano durante una entrevista que le concedió al comunicador Joel Ramírez en su canal de Youtube.

La muerte de doña Edita Altagracia Ortiz de Mata ocurrió en el 2010 y Fausto confesó en este año que cuando sueña con ella “no quiero ni salir a hacer comedias porque me quedo en mi casa llorando”.

En mayo, el comediante confesó durante una entrevista en el programa Zoombando de Manolo Ozuna que sentía temblores y mareos, por lo que se sometió a una resonancia.

Durante ese conversatorio reveló que como vive solo tuvo que ser socorrido por un empleado de la torre y un taxista lo llevó a un centro de salud.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: