Gremios de Santiago piden justicia en caso de taxista asesinado

SANTIAGO.- La Asociación de Transportistas Dominicanos y  de la Taxistas Unidos del Cibao,  llamaron a las autoridades  a hacer justicia en el caso del taxista Juan Medina, quien asesinado y su cadáver encontrado en Villa Altagracia.

Germán López, quien habló a nombre del grupo, pidió que se le dicte una medida de coerción de 12 meses a los imputados y que lleguen a una condena de 30 años.

Por el hecho están detenidos Luis Ángel Pereyra Gómez alias “Tanyer”, de 26 años de edad, José Domingo Rodríguez, “El Máster”, de 23, Esmervin Antonio Cabrera Tavarez, de 27, y Elisa del Carmen Sánchez Rodríguez, de 31.

El dirigente choferil tambien clamó a las autoridades policiales a implementar acciones preventivas para proteger la vida , no solo de los taxistas, sino de la ciudadanía que se le están violentando sus derechos con tantos robos y otras acciones.

 “Javier cheque” y el caso Falcón

Germán López también exhortó a las autoridades a realizar una exhaustiva investigación en torno al taxista Javier Antonio Tavarez  ( Javier Cheque), quien fue detenidos en el caso Falcón.

Indicó que ese taxista es hermano de María Olimpia Tavarez,  implicada en la operación Falcon, y él fue enviado a un lugar a buscar un dinero para pagar abogados, “y cuando estaba en el banca lo encontraron con el dinero”.

Aseguró que Tavarez no tiene negocios y esperan que se profundicen las investigaciones.  

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: