Inauguran centro de multiservicios gráficos en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Con la bendición del sacerdote Yorki de León quedó formalmente abierto la tarde de ayer la Imprenta Lebrón, un centro de Multiservicios Gráficos & Personalizados, propiedad de la licenciada Nátali Lebrón, vicealcaldesa de este municipio.

El acto contó con la presencia del senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, familiares de la funcionaria y amigos cercanos.

La empresa se encuentra ubicada en el kilómetro 26 ½ de la autopista Duarte, casi frente a Home Market y próximo a la Parada Mocana, en dirección Cibao-la Capital

Imprenta Lebrón ofrece los servicios de Letreros, Vallas, Volantes, Tarjetas de presentación, Talonarios, Señalizaciones, Bordados, Serigrafía, Sublimación, Fotos, Copias, Encuadernación.

También los clientes podrán encontrar Plastificación, Digitación. Sellos, Accesorios para celulares, Carnet, Etiquetas, Tintado de cristales, Rotulación de vehículos y todo en cuanto a personalizados se refiere.

La licenciada Lebrón resalta que el negocio cuenta con sus maquinarias propias y en su propio local, lo que permite ofrecer un servicio más eficiente y de gran calidad, destacando con esto que ya no hay necesidad de salir de Pedro Brand para buscando estos servicios.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: